Construyendo puentes: comunicación asertiva y trabajo colaborativo enriqueciendo la relación entre docentes y estudiantes

Objetivo: Conocer la percepción que tienen los docentes y estudiantes de la Facultad de Medicina sobre la comunicación asertiva y trabajo colaborativo en los espacios y tiempos de sus prácticas clínicas. Método: Estudio cualitativo de diseño etnográfico. Los participantes fueron estudiantes y docent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40042
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40042
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40042
Palabra clave:
Habilidades blandas
Comunicación asertiva
Trabajo colaborativo
Currículo oculto
Soft skill
Assertive communication
Collaborative work
Hidden curriculum
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International