Construyendo puentes: comunicación asertiva y trabajo colaborativo enriqueciendo la relación entre docentes y estudiantes
Objetivo: Conocer la percepción que tienen los docentes y estudiantes de la Facultad de Medicina sobre la comunicación asertiva y trabajo colaborativo en los espacios y tiempos de sus prácticas clínicas. Método: Estudio cualitativo de diseño etnográfico. Los participantes fueron estudiantes y docent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40042
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40042
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40042
- Palabra clave:
- Habilidades blandas
Comunicación asertiva
Trabajo colaborativo
Currículo oculto
Soft skill
Assertive communication
Collaborative work
Hidden curriculum
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International