Adapting to crisis: the dynamics of homeschooling during COVID-19 in Colombia
Este artículo investiga las repercusiones de la pandemia del COVID-19 en la educación en casa en Colombia, centrándose específicamente en los resultados académicos de los estudiantes de hogares vulnerables. Utilizando las puntuaciones de las pruebas Saber 11 como medida del rendimiento académico, el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43147
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43147
- Palabra clave:
- COVID-19
Trabajo en Casa
Examenes estandarizados
Inequidad educativa
COVID-19
Homeschooling
Standardized test scores
Education Inequalities
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International