Procesos decisorios y comportamiento de los electores bogotanos en contiendas locales
La investigación pretende un acercamiento a las formas de decisión del ciudadano bogotano en una contienda electoral local y un agrupamiento en función de aspectos como motivos de voto, atributos del candidato e insumos de la decisión. Se postula que la motivación de los bogotanos está más determina...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25721
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22518/16578953.740
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25721
- Palabra clave:
- Decisiones
Elecciones
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Decisions
Elections
Marketing
Consumer behavior
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)