Impacto de la implementación de una estrategia de CRM en una empresa comercial Colombiana
“Impacto de la implementación de una estrategia de CRM en una empresa comercial colombiana” es un trabajo de investigación con fines prácticos y medibles, que busca determinar el impacto que genera en una organización, la sensibilización de su talento humano, en procura de un mejoramiento continuo d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/5653
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5653
- Palabra clave:
- 658
Administración de empresas
Relaciones con los clientes::Investigaciones
Servicio al cliente::Investigaciones
Mercadeo::Investigaciones
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)