Plan de mercadeo para potenciar los servicios de Médicos Asociados S.A.
El proceso de reordenamiento institucional que se inició en el país en los años ochenta apunta fundamentalmente a conducir al país en un proceso que le garantice un cambio en las siguientes direcciones: descentralización de la administración pública, la modernización del Estado y para el sector salu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21141
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_21141
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21141
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Servicios médicos
Entidades de salud
Seguros
Médicos asociados s. a.
Mercadeo de servicios de salud
Seguridad social::Colombia
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)