The Analysis of Expansive Learning in a Formative Intervention: The Inclusion of Students with Disabilities in the Final Years of a Primary School

El artículo examina una intervención formativa en una escuela, en la cual un grupo de profesores tenía dificultades con la inclusión de alumnos con discapacidad en las aulas. La intervención buscó expandir la comprensión sobre inclusión y el cambio de las prácticas en relación con los alumnos inclui...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
por
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29322
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.7323
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29322
Palabra clave:
Inclusión escolar
Aprendizaje expansivo
Formación de profesores
Intervención formativa
School inclusión
Expansive learning
teachers’ training
Formative intervention
Inclusão escolar
Aprendizagem expansiva
Formação de profesores
Intervenção formativa
Rights
License
Abierto (Texto Completo)