The Analysis of Expansive Learning in a Formative Intervention: The Inclusion of Students with Disabilities in the Final Years of a Primary School
El artículo examina una intervención formativa en una escuela, en la cual un grupo de profesores tenía dificultades con la inclusión de alumnos con discapacidad en las aulas. La intervención buscó expandir la comprensión sobre inclusión y el cambio de las prácticas en relación con los alumnos inclui...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- por
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29322
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.7323
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29322
- Palabra clave:
- Inclusión escolar
Aprendizaje expansivo
Formación de profesores
Intervención formativa
School inclusión
Expansive learning
teachers’ training
Formative intervention
Inclusão escolar
Aprendizagem expansiva
Formação de profesores
Intervenção formativa
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)