Estilos de aprendizaje de segundas lenguas y formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior: hacia un estado del arte
Este artículo de revisión e investigación documental se refiere la tipificación de sujetos en formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior, según sus estilos de aprendizaje (EA) de segunda lengua (L2), desde una perspectiva psicolingüística y de psicología diferencial....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/26219
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.25100/lenguaje.v42i2.4989
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26219
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje de segundas lenguas
Bilingüismo
Formación bilingüe consecutiva
Psicolingüística
Second language learning styles
Bilingualism
Bilingual sequential instruction
Psycholinguistics
Bilinguisme
Formation bilingue consécutive
Psycholinguistique
Styles d’apprentissage de la deuxième langue
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)