Estilos de aprendizaje de segundas lenguas y formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior: hacia un estado del arte

Este artículo de revisión e investigación documental se refiere la tipificación de sujetos en formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior, según sus estilos de aprendizaje (EA) de segunda lengua (L2), desde una perspectiva psicolingüística y de psicología diferencial....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26219
Acceso en línea:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v42i2.4989
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26219
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje de segundas lenguas
Bilingüismo
Formación bilingüe consecutiva
Psicolingüística
Second language learning styles
Bilingualism
Bilingual sequential instruction
Psycholinguistics
Bilinguisme
Formation bilingue consécutive
Psycholinguistique
Styles d’apprentissage de la deuxième langue
Rights
License
Abierto (Texto Completo)