Análisis del proceso de admisión, 2022 y 2023, de un programa de medicina en Bogotá, Colombia, desde una perspectiva de equidad para la discapacidad, en el marco de la evaluación comprometida con valores. Estudio de caso

A pesar de la creciente relevancia de la discapacidad a nivel mundial y los esfuerzos realizados por el Ministerio de Educación Nacional por implementar políticas de inclusión en la educación superior, todavía falta documentación sobre los procesos de admisión en personas con discapacidad a programa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43004
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43004
Palabra clave:
Discapacidad perceptible
Educación
Inclusión
Equidad
Proceso de admisión
Medicina
Estudiantes de pregrado
Evaluación de programas
Rriterios de admisión
Equidad en la admisión
Barreras de acceso a la educación superior para personas con discapacidad
Perceivable disability
Education
Inclusion
Equity
Admissions process
Medicine
Undergraduate students
Program evaluation
Admissions criteria
Admissions equity
Barriers to access to higher education for people with disabilities
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International