Análisis del proceso de admisión, 2022 y 2023, de un programa de medicina en Bogotá, Colombia, desde una perspectiva de equidad para la discapacidad, en el marco de la evaluación comprometida con valores. Estudio de caso
A pesar de la creciente relevancia de la discapacidad a nivel mundial y los esfuerzos realizados por el Ministerio de Educación Nacional por implementar políticas de inclusión en la educación superior, todavía falta documentación sobre los procesos de admisión en personas con discapacidad a programa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43004
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43004
- Palabra clave:
- Discapacidad perceptible
Educación
Inclusión
Equidad
Proceso de admisión
Medicina
Estudiantes de pregrado
Evaluación de programas
Rriterios de admisión
Equidad en la admisión
Barreras de acceso a la educación superior para personas con discapacidad
Perceivable disability
Education
Inclusion
Equity
Admissions process
Medicine
Undergraduate students
Program evaluation
Admissions criteria
Admissions equity
Barriers to access to higher education for people with disabilities
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International