Marketing sensorial en Helm Bank: una experiencia vale más que mil palabras
Según estudios realizados por el Customer Index Value (CIV), el Helm Bank en Colombia, se encuentra entre las entidades bancarias con mayor nivel de satisfacción con el servicio que les prestan a sus clientes. Éste banco desde el año 2009 incorporó en sus oficinas acciones de marketing sensorial com...
- Autores:
-
Bohórquez Rodríguez, Christian Edilberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1656
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1656
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca
Técnicas proyectivas
Positioning
Brand
Projective techniques
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017