Implementación de “Coolhunters” como estrategia innovadora y su aplicabilidad en empresas Colombianas

El mercado no es estático y para revisar como la observación de las tendencias de consumo, pueden ser una excelente herramienta estratégica, se amplió el concepto de “Coolhunters”, a través del cual no solamente se identificará la diversidad del consumo sino también la importancia de implementar a e...

Full description

Autores:
Calderón Quintero, Jhary Jonathan
Sánchez Lozano, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1630
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1630
Palabra clave:
Tendencias del mercado
Innovación
Herramienta publicitaria
Market trends
Innovation
Advertising tool
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016