Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario

1 TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 1 OBJETIVO GENERAL 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 1 JUSTIFICACIÓN 2 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA IN...

Full description

Autores:
Hurtado Manrique, Karen
Romero Vargas, José Efraín
Pardo Ávila, Johan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2246
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2246
Palabra clave:
Control
Clientes
Comercialización
Control
Customers
Commercialization
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017
Description
Summary:1 TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 1 OBJETIVO GENERAL 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 1 JUSTIFICACIÓN 2 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 1 MARCO TEÓRICO 6 TIPO DE INVESTIGACIÓN 7 DISEÑO METODOLÓGICO 8 FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 81 FUENTES PRIMARIAS 82 FUENTES SECUNDARIAS 9 CRONOGRAMA DE TRABAJO 10 DEL ESTADO DE LOS RESULTADOS 11 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 12 REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA) Bibliografía