Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario
1 TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 1 OBJETIVO GENERAL 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 1 JUSTIFICACIÓN 2 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA IN...
- Autores:
-
Hurtado Manrique, Karen
Romero Vargas, José Efraín
Pardo Ávila, Johan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2246
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2246
- Palabra clave:
- Control
Clientes
Comercialización
Control
Customers
Commercialization
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017