Diseño de un manual de experiencia del cliente para el mejoramiento de la fidelización de los clientes de las tiendas físicas propias a nivel nacional de la marca Esprit en el año 2022

Para este proyecto se escogió la marca ESPRIT (Tiendas de ropa femenina) perteneciente a la unidad de negocio GLOBAL BRANDS del Grupo URIBE, en donde se realizó una investigación mediante encuestas a los clientes y asesores comerciales y entrevistas a líderes de atención y servicio al cliente, con e...

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Autores:
Echeverri Ahumada, Natalia Andrea
Martínez Flórez, Claudia Marcela
Salazar Moreno, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2937
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2937
Palabra clave:
Experiencia del cliente
Atención al cliente
Fidelización
Servicio al cliente
Customer experience
Customer Support
Loyalty
Customer service
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021