Diseño de un manual de experiencia del cliente para el mejoramiento de la fidelización de los clientes de las tiendas físicas propias a nivel nacional de la marca Esprit en el año 2022
Para este proyecto se escogió la marca ESPRIT (Tiendas de ropa femenina) perteneciente a la unidad de negocio GLOBAL BRANDS del Grupo URIBE, en donde se realizó una investigación mediante encuestas a los clientes y asesores comerciales y entrevistas a líderes de atención y servicio al cliente, con e...
- Autores:
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Echeverri Ahumada, Natalia Andrea
Martínez Flórez, Claudia Marcela
Salazar Moreno, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2937
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2937
- Palabra clave:
- Experiencia del cliente
Atención al cliente
Fidelización
Servicio al cliente
Customer experience
Customer Support
Loyalty
Customer service
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021