Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para la empresa Sppeaker

La presente investigación Sppeaker es una plataforma de aprendizaje que enlaza a expertos como profesores, coaches, asesores, conferencistas, maestros, consultores y los conecta con personas o empresas interesadas en aprender, contratar o recibir capacitación mediante una plataforma web basada en la...

Full description

Autores:
Benavides Peña, Yohana Andrea
Loaiza Villalba, Abel Andrés
García Caicedo, Katherin Angélica
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2480
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2480
Palabra clave:
Marketing digital
Transformación digital
Economía colaborativa
Plataforma de aprendizaje
Rights
closedAccess
License
Universidad Ecci