Propagande en Colombie à travers les réseaux sociaux : les outils discursifs et la perception des jeunes

En este trabajo se busca indagar y comprender los componentes del discurso político en las redes sociales y el impacto que tienen en la percepción de los jóvenes, este ejercicio investigativo se desarrolla por medio de unos grupos focales y de una encuesta que permiten evaluar la percepción de los j...

Full description

Autores:
Espitia Bernal, María Alejandra
Pineda Flórez, María Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
fra
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1792
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1792
Palabra clave:
Herramientas Discursivas
Propaganda
Percepción
Redes Sociales
Discursive Tools
Propaganda
Perception
Social networks
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021