Propagande en Colombie à travers les réseaux sociaux : les outils discursifs et la perception des jeunes
En este trabajo se busca indagar y comprender los componentes del discurso político en las redes sociales y el impacto que tienen en la percepción de los jóvenes, este ejercicio investigativo se desarrolla por medio de unos grupos focales y de una encuesta que permiten evaluar la percepción de los j...
- Autores:
-
Espitia Bernal, María Alejandra
Pineda Flórez, María Angelica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- fra
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1792
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1792
- Palabra clave:
- Herramientas Discursivas
Propaganda
Percepción
Redes Sociales
Discursive Tools
Propaganda
Perception
Social networks
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021