Plan de mercadeo estratégico para la potencialización de productos plásticos en el país México, de la Compañía Industrias Estra S.A.

Identificando la necesidad de esta empresa y teniendo como objetivo brindar a la empresa INDUSTRIAS ESTRA S.A., conocimiento de posible potencialización y posicionamiento de marca internacional, les dará una apertura de crecimiento al negocio. Teniendo en cuenta la oportunidad de negocio y posibles...

Full description

Autores:
Ardila Vargas, Leidy
Jiménez Cruz, Kelly Johanna
Hernández, Omar Enrique
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2672
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2672
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Planeación estratégica
Pocisionamiento de marca
Crecimiento empresarial
Marketing plan
Marketing strategies
Strategic planning
Brand positioning
Business Growth
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021