Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá

Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad, esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo que la multinacional de calzado y ropa deportiva Nike ha comprendido y aplicado a lo largo de medio siglo, esforzándose por construir...

Full description

Autores:
Blanco Peralta, Michell Dayana
Suarez Alegría, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1220
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1220
Palabra clave:
Consumidor
Comportamiento del consumidor
Consumers
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
Derechos reservados- Universidad Ecci