Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad, esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo que la multinacional de calzado y ropa deportiva Nike ha comprendido y aplicado a lo largo de medio siglo, esforzándose por construir...
- Autores:
-
Blanco Peralta, Michell Dayana
Suarez Alegría, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1220
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1220
- Palabra clave:
- Consumidor
Comportamiento del consumidor
Consumers
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados- Universidad Ecci