Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos
El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En cuanto a Planning, se evidenció la importancia de identificar los 3 tiempos de una ma...
- Autores:
-
Pinilla Ibarra, Cindy Alejandra
Gómez Aranzazu, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1700
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1700
- Palabra clave:
- Marca
Marketing en línea
Redes sociales
Brand
Online marketing
Social networks
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016