Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos

El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En cuanto a Planning, se evidenció la importancia de identificar los 3 tiempos de una ma...

Full description

Autores:
Pinilla Ibarra, Cindy Alejandra
Gómez Aranzazu, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1700
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1700
Palabra clave:
Marca
Marketing en línea
Redes sociales
Brand
Online marketing
Social networks
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016