Factores claves en el nivel de servicio en la industria automotriz para establecer mejoras en el área de postventa en Centrodiesel S.A.

Esta investigación se desarrolló con el fin de conocer detalladamente el servicio al cliente del área posventa en la empresa CentroDiesel, identificando los factores internos y externos que afectan el IFC (Índice de felicidad del cliente), en el segmento de vehículos pesados. El estudio se realizó e...

Full description

Autores:
Arévalo Álvarez, Johanna Lizeth
Gonzáles Sandoval, Nataly Carolina
Gutiérrez Téllez, Johannes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1696
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1696
Palabra clave:
Ciclo de servicio
Clientes
Mecánica especializada
Duty cycle
Customers
Specialized mechanics
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016