Propuesta de un Plan de Marketing para posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la App de Homecenter Colombia en la sede de Suba

El siguiente proyecto de investigación, tiene un claro objetivo, el cuál es posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la APP SODIMAC-HOMECENTER en la sede ubicada en Suba. Apoyándose en datos reales de ventas, indicadores y estadísticas propias del establecimiento y la compañía;...

Full description

Autores:
Rodríguez Rodríguez, Miguel Felipe
Rodríguez Balaguera, Jaime Humberto
Orjuela Sánchez, Mauricio Andrés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2844
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2844
Palabra clave:
Plan de Marketing
Aplicación móvil
Pago a traves de APP
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb