Diseño de una estrategia de marketing digital como propuesta para el posicionamiento y fidelización de la marca de Colchones Ramguiflex del Grupo Empresarial Espumas Santa Fe de Bogotá.

En los últimos 2 años y a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, el comportamiento de la economía y el mercado han sufrido cambios que han alterado y acelerado las dinámicas y comportamientos del mercado, así como; los hábitos de compra de los clientes, las empresas y sus modus operandi, pasando...

Full description

Autores:
Restrepo, Carolina
Vanegas Tascón, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2974
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2974
Palabra clave:
Marketing Digital
Fidelización
Posicionamiento de marca
Loyalty
Brand positioning
Digital marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022