Diseño de una estrategia de marketing digital como propuesta para el posicionamiento y fidelización de la marca de Colchones Ramguiflex del Grupo Empresarial Espumas Santa Fe de Bogotá.
En los últimos 2 años y a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, el comportamiento de la economía y el mercado han sufrido cambios que han alterado y acelerado las dinámicas y comportamientos del mercado, así como; los hábitos de compra de los clientes, las empresas y sus modus operandi, pasando...
- Autores:
-
Restrepo, Carolina
Vanegas Tascón, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2974
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2974
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Fidelización
Posicionamiento de marca
Loyalty
Brand positioning
Digital marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022