La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas básicas, generadas por estímulos aislados simples” de compra, la percepción “la i...
- Autores:
-
Márquez Salamanca, Tatiana Marisol
Bohórquez, Silvana Tamayo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1750
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1750
- Palabra clave:
- Consumidor
Ropa de marca
Estímulos aislados
Consumer
Brand clothes
Isolated stimuli
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017