La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra

En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas básicas, generadas por estímulos aislados simples” de compra, la percepción “la i...

Full description

Autores:
Márquez Salamanca, Tatiana Marisol
Bohórquez, Silvana Tamayo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1750
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1750
Palabra clave:
Consumidor
Ropa de marca
Estímulos aislados
Consumer
Brand clothes
Isolated stimuli
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017