Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, el marketing y la neurología, que conjugados crean dos fuentes de investigaci...
- Autores:
-
Morales Guzmán, Michael Mauricio
Prada Puerto, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2098
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2098
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Marketing Sensorial
REC
Neuromarketing
Sensory Marketing
REC
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad ECCI 2017