Gestión de categorías y merchandising visual de las grandes superficies en Colombia

La situación de las grandes superficies a nivel nacional desde los últimos años ha sido un poco complicada, ya que las pequeñas tiendas se han situado por todas partes de las ciudades y pueblos esto conlleva a la perdida de posicionamiento y credibilidad de las grandes superficies en el mercado de l...

Full description

Autores:
Romero García, Angie Katerine
Gonzáles, Deysi Carolina
Cipagauta Mateus, Leidy Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1625
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1625
Palabra clave:
Planimetría
Gestión
Merchandising
Planimetry
Management
Merchandising
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016