Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se investigó el mercado y se espera lograr la optimización de los procesos de comercialización de la empresa por medio de tácticas de innovación...
- Autores:
-
Ramos Niño, Andrea
Morales Bulla, Ángela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1702
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1702
- Palabra clave:
- Comunicación
Marca
Estrategias
Communication
Brand
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016