Diseño de un modelo para el mejoramiento del proceso de selección de personal operativo agente o asesor en una empresa de callcenter
En los últimos años el crecimiento de la industria de CallCenter en Colombia ha venido en gran crecimiento, y las posibilidades de negocio alrededor de este tipo de servicios, son altamente promisorios para la economía del país. Las empresas extranjeras líderes en la prestación de estos servicios, h...
- Autores:
-
Orbegozo Contreras, Damian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1799
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1799
- Palabra clave:
- Competitividad
Propiedad intelectual
Industria
Competitiveness
Intellectual property
Industry
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014