Diseño de un modelo para el mejoramiento del proceso de selección de personal operativo agente o asesor en una empresa de callcenter

En los últimos años el crecimiento de la industria de CallCenter en Colombia ha venido en gran crecimiento, y las posibilidades de negocio alrededor de este tipo de servicios, son altamente promisorios para la economía del país. Las empresas extranjeras líderes en la prestación de estos servicios, h...

Full description

Autores:
Orbegozo Contreras, Damian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1799
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1799
Palabra clave:
Competitividad
Propiedad intelectual
Industria
Competitiveness
Intellectual property
Industry
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014