Efectos de percepción del color según Jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá.
La investigación realizada sobre los efectos de percepción del color según jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá. , frente a cada uno de los mensajes publicitarios mostrados por medio de elementos audiovisuales, se pudo determinar...
- Autores:
-
Molina Vanegas, Camilo Andrés
Vargas Galeano, Mónica Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1618
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1618
- Palabra clave:
- Percepción del color
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Elementos audiovisuales
Color perception
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Audiovisual elements
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015