Efectos de percepción del color según Jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá.

La investigación realizada sobre los efectos de percepción del color según jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá. , frente a cada uno de los mensajes publicitarios mostrados por medio de elementos audiovisuales, se pudo determinar...

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Autores:
Molina Vanegas, Camilo Andrés
Vargas Galeano, Mónica Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1618
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1618
Palabra clave:
Percepción del color
Anuncios publicitarios
Elementos audiovisuales
Color perception
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Audiovisual elements
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015