Expectativas de servicio en la venta y post-venta de la tarjeta éxito en Bogotá
INTRODUCCIÓN 1 TITULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 31 Objetivo General 32 Objetivos Específicos 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 41 JUSTIFICACIÓN 42 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE RE...
- Autores:
-
Reyes García, Misael Alfonso
Cuao Martínez, Julieth Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2319
- Palabra clave:
- Procesos de venta
Productos y servicios
Sector retail
Sales processes
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- openAccess
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INTRODUCCIÓN 1 TITULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 31 Objetivo General 32 Objetivos Específicos 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 41 JUSTIFICACIÓN 42 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 51 MARCO TEÓRICO 52 MARCO CONCEPTUAL 521 Retail 522 Canales de distribución 523 Decisiones para diseñar un canal un canal de distribución 524 Intermediarios del canal de distribución 525 Éxito: Detallista 526 Sistema de Distribución Éxito SA 527 Punto de venta 528 Tarjeta de crédito 53 MARCO LEGAL 54 MARCO HISTÓRICO 541 Situación Actual 542 Canales habilitados para la atención y realización de operaciones por parte del consumidor financiero 543 Centros de atención tarjeta éxito: 544 Requisitos para la adquisición de la tarjeta 545 Proceso de Venta 546 Convenios 547 Puntos éxito 549 Competencia 5410 Cuota de manejo de las tarjetas de crédito propias 6 TIPO DE INVESTIGACIÓN 61 Método y técnicas para la recolección de la información 7 DISEÑO METODOLÓGICO 71 Fuentes para la obtención de información 711 Fuentes Primarias 712 Fuentes Secundarias 713 Demográficos 72 Psicográficos 74 Conductuales 75 Estilo de vida 751 Instrumento de recolección de datos encuesta cliente incógnito 752 ficha técnica de las encuestas 753 Conclusiones del resultados del instrumento aplicado 754 En general 8 RECURSOS 9 CRONOGRAMA 10 ANEXOS |
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Ed Pearson.Deloitte, Touché Tohmatsu limited (2012) The Future of Manufacturing Recuperado de: http://www3.weforum.org/docs/WEF_MOB_FutureManufacturing_Report_2012.pdfDomínguez, Óscar. (2013, 19 de marzo) Yo, Gonzalo Restrepo, me confieso. Diario El Tiempo, P17Estupiñan, Gaitán Rodrigo (2006) Control Interno y Fraudes (2da Ed) Bogotá, Ecoe Ediciones.Fessard, Jean Luc (1995 p.85). El tiempo del servicio, Barcelona. Alfa Omega Editores.Gómez, Constanza. Redacción Economía y Negocios (2013, 24 de febrero) El hombre que hizo gigante la palabra Éxito. Diario El Tiempo, P19Guerra, Camargo Esteban. (2012) Marcas propias, con el 14% de las ventas en supermercados. Recuperado de: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/M/marcas_propias_con_el_14_de_las_ventas_en_supermercados/marcas_propias_con_el_14_de_las_ventas_en_supermercados.aspLondoño, Aldana Emperatriz. (2002) Masificación de las tarjetas de crédito propias. Caso almacenes éxito en Cartagena. 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Recuperado de: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/historia/bogota/6.htmlMull, John C (2009 Pág. 73) Introducción a los mercados de futuros y opciones (6ª Edición). México Ed Pearson.O'Shaughnessy, J. (1991). Marketing competitivo: un enfoque estratégico. (Pág. 307). Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.APelton Lou E, Strutton David, Lumpkin James R., María del Carmen (trad.) Hano Roa (2005) Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones. Ed McGraw-Hill InteramericanaRico, Rubén Roberto (2005 Pág. 7) El nuevo marketing para el negocio minorista (Segunda Edición) Buenos Aires Ed. Pearson.Rojas Suárez Liliana, (2006) El Acceso a los Servicios Bancarios en América Latina: Identificación de Obstáculos y Recomendaciones. Center for Global Development, Washington DC. Recuperado de: http://www.cgdev.org/doc/experts/Serv_Bancarios_AL.pdfSandoval, Cristian. (2006) De compras con tu plástico. 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La manchaProcesos de ventaProductos y serviciosSector retailSales processesProducts and servicesRetail sectorORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1024605https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2319/1/Trabajo%20de%20grado.pdf977b15a151434334279182705c083498MD51Cesión de derechos y Acta de grado.pdfCesión de derechos y Acta de grado.pdfapplication/pdf335768https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2319/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos%20y%20Acta%20de%20grado.pdf7f0f6d759b524c33e6704f24d5c25189MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2319/3/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain138295https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2319/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt88b9aa6489f0a5dcccd14719718bb89fMD54Cesión de derechos y Acta de grado.pdf.txtCesión de derechos y Acta de grado.pdf.txtExtracted 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