Expectativas de servicio en la venta y post-venta de la tarjeta éxito en Bogotá

INTRODUCCIÓN 1 TITULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 31 Objetivo General 32 Objetivos Específicos 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 41 JUSTIFICACIÓN 42 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE RE...

Full description

Autores:
Reyes García, Misael Alfonso
Cuao Martínez, Julieth Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2319
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2319
Palabra clave:
Procesos de venta
Productos y servicios
Sector retail
Sales processes
Products and services
Retail sector
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2013