Expectativas de servicio en la venta y post-venta de la tarjeta éxito en Bogotá

INTRODUCCIÓN 1 TITULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 31 Objetivo General 32 Objetivos Específicos 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 41 JUSTIFICACIÓN 42 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE RE...

Full description

Autores:
Reyes García, Misael Alfonso
Cuao Martínez, Julieth Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2319
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2319
Palabra clave:
Procesos de venta
Productos y servicios
Sector retail
Sales processes
Products and services
Retail sector
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2013
Description
Summary:INTRODUCCIÓN 1 TITULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 31 Objetivo General 32 Objetivos Específicos 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 41 JUSTIFICACIÓN 42 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 51 MARCO TEÓRICO 52 MARCO CONCEPTUAL 521 Retail 522 Canales de distribución 523 Decisiones para diseñar un canal un canal de distribución 524 Intermediarios del canal de distribución 525 Éxito: Detallista 526 Sistema de Distribución Éxito SA 527 Punto de venta 528 Tarjeta de crédito 53 MARCO LEGAL 54 MARCO HISTÓRICO 541 Situación Actual 542 Canales habilitados para la atención y realización de operaciones por parte del consumidor financiero 543 Centros de atención tarjeta éxito: 544 Requisitos para la adquisición de la tarjeta 545 Proceso de Venta 546 Convenios 547 Puntos éxito 549 Competencia 5410 Cuota de manejo de las tarjetas de crédito propias 6 TIPO DE INVESTIGACIÓN 61 Método y técnicas para la recolección de la información 7 DISEÑO METODOLÓGICO 71 Fuentes para la obtención de información 711 Fuentes Primarias 712 Fuentes Secundarias 713 Demográficos 72 Psicográficos 74 Conductuales 75 Estilo de vida 751 Instrumento de recolección de datos encuesta cliente incógnito 752 ficha técnica de las encuestas 753 Conclusiones del resultados del instrumento aplicado 754 En general 8 RECURSOS 9 CRONOGRAMA 10 ANEXOS