Proponer una aproximación metodológica para el estudio sobre las tendencias de consumo en Bogotá
Para identificar las motivaciones que llevan al ser humano a consumir los diferentes productos y servicios que se encuentran en el mercado, es necesario nombrar los conceptos básicos que se relacionan en las tendencias de consumo, así como identificar las empresas que a nivel internacional y naciona...
- Autores:
-
Franco Alfonso, Alexandra
Rincón Cucaita, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2320
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2320
- Palabra clave:
- Consumidores
Organizaciones
Tendencias
Consumers
Organizations
Trends
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2013