Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Dinissan analizando el perfil de cada cliente para generar fidelización con el servicio post venta

Se busca conocer cuáles son los potenciales clientes que al momento de comprar un vehículo de gama alta de la marca NISSAN continúan con sus servicios post venta, para esto se buscan maneras de buscar y agrupar cuales son los potenciales clientes que puedan cumplir con lo anterior.

Autores:
Sierra Betancurt, Juan Esteban
Segura Barajas, Wilson Javier
Pino Marin, Jonathan Leonardo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3550
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3550
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Servicio post venta
Fidelización de clientes
Investigación de mercado
Marketing plan
After sale service
Customer loyalty
Market research
Rights
openAccess
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Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
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Titulo. 10 2. Problema de investigación 11 3. Objetivos 14 4. Justificación y delimitación 15 5. Marco de referencia. 16 5.3 Marco legal 39 6. Diseño metodológico 41 Plan de marketing. 105 8. Análisis financiero. 109 9. Conclusiones . 112 10. Bibliografía 115 AnexosEspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - VirtualEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual120 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaPosgradosDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Dinissan analizando el perfil de cada cliente para generar fidelización con el servicio post ventaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Ardila, X. (2015). 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