Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Dinissan analizando el perfil de cada cliente para generar fidelización con el servicio post venta
Se busca conocer cuáles son los potenciales clientes que al momento de comprar un vehículo de gama alta de la marca NISSAN continúan con sus servicios post venta, para esto se buscan maneras de buscar y agrupar cuales son los potenciales clientes que puedan cumplir con lo anterior.
- Autores:
-
Sierra Betancurt, Juan Esteban
Segura Barajas, Wilson Javier
Pino Marin, Jonathan Leonardo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3550
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3550
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Servicio post venta
Fidelización de clientes
Investigación de mercado
Marketing plan
After sale service
Customer loyalty
Market research
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023