Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing
Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas a sus clientes mediante lo que se conoce como un proceso de mercadeo; donde...
- Autores:
-
Páez Avendaño, Miguel Ángel
Quiroga Velasco, Hellen Jazmín
Rivera Delgado, Fabián Edgardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1747
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1747
- Palabra clave:
- Mercado
Neuromarketing
Consumidor
Market
Neuromarketing
Consumer
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017