Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing

Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas a sus clientes mediante lo que se conoce como un proceso de mercadeo; donde...

Full description

Autores:
Páez Avendaño, Miguel Ángel
Quiroga Velasco, Hellen Jazmín
Rivera Delgado, Fabián Edgardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1747
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1747
Palabra clave:
Mercado
Neuromarketing
Consumidor
Market
Neuromarketing
Consumer
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017