La percepción de los usuarios sobre la interacción con Chatbots y su impacto en la satisfacción
Este estudio se centra en la percepción y experiencia de los usuarios con los chatbots en el servicio al cliente en Colombia, los objetivos específicos incluyen identificar las creencias de los usuarios sobre la interacción con los chatbots, establecer una relación entre la experiencia del usuario y...
- Autores:
-
Basallo Peña, Brayan Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3763
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3763
- Palabra clave:
- Chatbots
Atención al cliente
Percepción de usuarios
Atención en línea
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023