Propuesta de protocolo de comunicación de servicio al cliente interno del área de Jazztel en la empresa Outsourcing S.A. en Bogotá
Este estudio investigativo tiene como objetivo diseñar una propuesta protocolo de comunicación interna con los empleados del área Jazztel en la empresa OUTSOURCING S.A. e identificar las necesidades e inconformidades que poseen. La muestra representativa estaba conformada por 50 participantes que de...
- Autores:
-
Ramírez Osuna, Roger Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1375
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1375
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Motivación
Comunicación interna
Éxito empresarial
Customer service
Motivation
Internal communication
Business success
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016