Propuesta de protocolo de comunicación de servicio al cliente interno del área de Jazztel en la empresa Outsourcing S.A. en Bogotá

Este estudio investigativo tiene como objetivo diseñar una propuesta protocolo de comunicación interna con los empleados del área Jazztel en la empresa OUTSOURCING S.A. e identificar las necesidades e inconformidades que poseen. La muestra representativa estaba conformada por 50 participantes que de...

Full description

Autores:
Ramírez Osuna, Roger Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1375
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1375
Palabra clave:
Servicio al cliente
Motivación
Comunicación interna
Éxito empresarial
Customer service
Motivation
Internal communication
Business success
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016