Análisis de la percepción de los jóvenes frente a la moda no-binaria en Bogotá

Vivimos en una sociedad donde, desde el nacimiento nos separa con conductas y gustos que no son innatas al nacer con un sexo u otro (Dolores, 2019). Sobre todo, en la sociedad colombiana donde el machismo y la discriminación es ejercida y fomentada diariamente; es así como a través de la crianza nos...

Full description

Autores:
Cañon Tovar, Viviana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2896
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2896
Palabra clave:
Moda no-binaria
Moda sin género
Análisis de marca
Non-binary fashion
Genderless fashion
Brand analysis
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022