Análisis de la percepción de los jóvenes frente a la moda no-binaria en Bogotá
Vivimos en una sociedad donde, desde el nacimiento nos separa con conductas y gustos que no son innatas al nacer con un sexo u otro (Dolores, 2019). Sobre todo, en la sociedad colombiana donde el machismo y la discriminación es ejercida y fomentada diariamente; es así como a través de la crianza nos...
- Autores:
-
Cañon Tovar, Viviana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2896
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2896
- Palabra clave:
- Moda no-binaria
Moda sin género
Análisis de marca
Non-binary fashion
Genderless fashion
Brand analysis
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022