El “youtuber” una marca personal y su influencia como nueva herramienta del marketing y la publicidad
Se desarrolló una investigación comparativa y de observación entre tres de los youtubers más representativos a nivel Colombia, Centro América y a nivel Latinoamérica, en donde concretamente se utilizó la observación participante estructurada en equipo, con aporte de diferentes documentos de autores...
- Autores:
-
Tafur Cortés, Rigoberto
Charry Bustos, Carlos Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1699
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1699
- Palabra clave:
- Mercadeo
Marca personal
Tendencias digitales
Marketing
Personal brand
Digital trends
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016