Propuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantes
El “Shortening” es un producto tipo margarina, mantequilla, hidrogenada o grasa de cerdo, que se utiliza principalmente en Restaurantes, repostería, pasteles, galletas, hojaldres, helados, freídos, panes y cocina. La problemática identificada para esta investigación se fundamenta en la incorporación...
- Autores:
-
Acevedo Contreras, Cecilia
Hortua Sánchez, Aldo Giovanni
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3933
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3933
- Palabra clave:
- Shortening
Shortening multipropósito
Plan de marketing
Mercado potencial
Desarrollo y lanzamiento de productos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
ECCI2_8782d7826c1a7768933dc8bc19d3d7ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3933 |
network_acronym_str |
ECCI2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECCI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantes |
title |
Propuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantes |
spellingShingle |
Propuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantes Shortening Shortening multipropósito Plan de marketing Mercado potencial Desarrollo y lanzamiento de productos |
title_short |
Propuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantes |
title_full |
Propuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantes |
title_fullStr |
Propuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantes |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantes |
title_sort |
Propuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Contreras, Cecilia Hortua Sánchez, Aldo Giovanni |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duque, Pedro Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acevedo Contreras, Cecilia Hortua Sánchez, Aldo Giovanni |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Shortening Shortening multipropósito Plan de marketing Mercado potencial Desarrollo y lanzamiento de productos |
topic |
Shortening Shortening multipropósito Plan de marketing Mercado potencial Desarrollo y lanzamiento de productos |
description |
El “Shortening” es un producto tipo margarina, mantequilla, hidrogenada o grasa de cerdo, que se utiliza principalmente en Restaurantes, repostería, pasteles, galletas, hojaldres, helados, freídos, panes y cocina. La problemática identificada para esta investigación se fundamenta en la incorporación de la mantequilla tipo “Shortening” en textura cremosa para la línea alimenticia de restaurantes, siendo esto un factor diferenciador en comparación a las texturas tradicionales que se manejan en la industria de alimentos. El shortening es un insumo importante dada la alta demanda de este producto en las industrias de la panificación, repostería, heladerías, panaderías y frituras. Durante el año 2012 se estima se consumieron 100.000 toneladas de shortening a nivel general en Colombia (Team Foods). El amplio uso de los shortening y la preocupación que el contenido de ácidos grasos Trans (TFA) tiene sobre la salud pública (R. Micha, 2008), por ello hay un interés generalizado para los shortenings, que preservando todas las propiedades deseadas en este producto sean también libres de TFA (Reshma, Saritha, Balachandran, & Arumughan, 2008). La solución que se propone es incluir la margarina de textura cremosa, pero que sea a base de aceite de palma que es más saludable para el cuerpo humano y aplica para uso en todo en los sectores de panadería, repostería, heladerías, frituras en especial para este proyecto lo enfocaremos en el sector de los restaurantes donde este insumo realiza un papel importante ante la elaboración de las diversas preparaciones. De acuerdo con lo mencionado anteriormente, se busca que, a través de Dogal, que es una empresa dedicada a la elaboración de aceites y grasas especializadas para uso en negocios del sector de alimentos e industrial para cosméticos, pinturas, fármacos y fertilizantes, sea la empresa pionera en el sector gastronómico en ofrecer el producto con una nueva textura y saludable. Para alcanzar el objetivo de la incorporación del producto con nueva textura, se realizará investigación del mercado con la finalidad de recopilar información de los clientes que actualmente compran los productos de la empresa DOGAL S.A, esto nos permitirá conocer puntualmente la usabilidad de la margarina, mantequilla o grasas saturadas en la fabricación del pan, galletería y restaurantes a nivel general que tiene este nicho del mercado, con el cual se puede realizar prueba de uso y receptividad del producto ofrecido. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-27T14:50:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-27T14:50:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3933 |
url |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3933 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Augier, M., & Teece, D. J. (2009). Dynamic capabilities and the role of managers in business strategy and economic performance. Organization science, 20(2), 410–421. http://www.jstor.org/stable/25614663 ArtePan Shortening 15 Kg – Artepan. (s. f.). Com.co. Recuperado 23 de marzo de 2023, de https://www.artepan.com.co/producto/artepan-shortening-15-kg/ Álvarez Ordoñez, S., & Estévez Breton, D. (s. f.). Ética del mercadeo en la industria de alimentos. Recuperado 17 de abril de 2023, de https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/1780 Alvarado Coello, K. G., & Macias Contreras, A. N. (2019). Modelo de negocio, producción y exportación de pasta de achiote con manteca vegetal al mercado Colombiano - Bogotá. https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41412 Arias Benavides, D., Ariza Muñoz, D. V., Amador Buitrago, M. C., Arango Lozano, M., Ángel Plata, N., Acero Guerrero, A. J., Amaya Diaz, A. F., Arenas Beltrán, M. A., Aldana Parada, D. J., Acosta Villas, A. V., Quintero Arciniegas, L., Cáceres Gómez, J. P., Mora Plazas, M., & Gómez Gutierrez, L. F. (2022). Grasa y aceites provenientes de la dieta: consideraciones para su consumo en la población colombiana. Universitas Médica, 63(1). https://doi.org/10.11144/javeriana.umed63-1.gras Arias, J. O. (s. f.). Procesos para la Valorización del Aceite Vegetal Usado: Revisión Sistemática. Edu.co. Recuperado 7 de enero de 2024, de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/44500/jojedaa.pdf?sequence=3&isAllowed=y Aprovechamiento del Aceite Residual de Cocina como estrategia de Proyectos Productivos para la disminución del Impacto Ambiental en la Comunidad Educativa de Grado Quinto de la Institución Francisco Javier Cisneros, Distrito de Buenaventura. (s. f.). Edu.co. Recuperado 11 de enero de 2024, de https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/rii/article/view/3342/5440 Barrios-Hernández, K. D. C., Figueroa-Saumet, B. C., Niebles-Bárcenas, M. J., & Palacio-Pérez, R. D. J. (2022). Condiciones facilitadoras para el desarrollo del emprendimiento: una mirada al caribe colombiano. CIT Informacion Tecnologica, 33(1), 71–80. https://doi.org/10.4067/s0718- 07642022000100071 Cañones o margarina: la grasa trans y el riesgo cardiovascular. (s. f.). Elsevier.es. Recuperado 25 de agosto de 2023, de https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182010000400012 Crisco Shortening Manteca Vegetal (grande). (s. f.). My American Market. Recuperado 25 de marzo de 2023, de https://www.myamericanmarket.com/es/crisco-shortening-manteca-vegetal-grande Callejas, N. (2020). Diseño de fases grasas comestibles cero-transderivadas del aceite de salvado de arroz. https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/handle/20.500.12008/32237 Calculadora de Muestras. (s. f.). Corporacionaem.com. Recuperado 5 de mayo de 2023, de https://www.corporacionaem.com/tools/calc_muestras.php Cómo crear una estrategia promocional eficaz que maximice el potencial de las ventas. (s. f.). Mailchimp. Recuperado 14 de enero de 2024, de https://mailchimp.com/es/resources/create-a-successful-promotional strategy/ Da Silva, D. (2020, noviembre 23). Estrategias de la matriz BCG y cómo aplicarlas en su empresa. Zendesk MX. https://www.zendesk.com.mx/blog/estrategias-matriz-bcg/ Detal, L. H. de F. E. L. (s. f.). La palma de aceite: un producto con historia. Fedepalma.org. Recuperado 16 de abril de 2023, de https://publicaciones.fedepalma.org/index.php/palmicultor/article/download/7275/7266 de Salud Nutricional, S., & Bebidas, A. y. (s. f.). Análisis de Impacto Normativo de grasas trans. Gov.co. Recuperado 22 de agosto de 2023, de https://www.minsalud.gov.co/Anexos_Normatividad_Nuevo/AIN%20grasas%20trans%20VF.pdf Decreto 2078 de 2012. (s. f.). https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion-2154-de 2012.pdf. Datos sobre las grasas trans. (s. f.). Medlineplus.gov. Recuperado 9 de enero de 2024, de https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000786.htm Documento La República: Empresas dan segunda oportunidad a el aceite usado por el medio ambiente. https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/empresas-dan-segunda-oportunidad-a-el-aceite-usado por-el-medio-ambiente-3352177 Dishington, J. M. (2021). Una institucionalidad gremial de talla mundial para conquistar, desde Colombia, el mundo de los aceites y las grasas.Palmas, 42(2), 6–13. https://publicaciones.fedepalma.org/index.php/palmas/article/view/13501 El Programa Manos verdes se encarga de cerrar el ciclo del aceite de cocina usado y garantizar que se transforme en Biocombustible. https://www.manosverdes.co/quienes somos/#:~:text=En%202016%20nace%20Manos%20Verdes,los%20principales%20restaurantes%20del% 20pa%C3%ADs. El Tiempo, R. (1996, julio 13). MARGARINAS: El Tiempo. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-437886 Estrategias de sostenimiento y posicionamiento de empresas (S. f.-k). Recuperado 14 de enero de 2024, de http://hhttps://rockcontent.com/es/blog/posicionamiento-de-marca Estudio para definir y caracterizar la informalidad en 8 sectores seleccionados del Programa de Transformación Productiva, Resumen ejecutivo sector palma, aceites, grasas vegetales y biocombustibles. https://www.colombiaproductiva.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=cebfb1a9-dd48-456a-97d1- dcf68eb68577 Florez, S., & Andrea, C. (2021b). Creación de la Empresa Productora Natur Despensa y su Viabilidad Económica, Social, Ambiental y Legal en el Mercado Colombiano. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/10717 Galindo González, Y. A., & Rubiano Mora, Y. Y. (2017). Plan de mercadeo para la empresa JAIGAL. Universidad Piloto de Colombia. http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2523 Hernandez, L. G. C. (s. f.). Diagnóstico de las prácticas de innovación llevadas a cabo por las empresas del sector de aceites y grasas del municipio de buga. Edu.co. Recuperado 25 de diciembre de 2023, de https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/server/api/core/bitstreams/64ecb7bc-ef05-42a0-bfa6- 1da6a8f945d2/content Wikipedia contributors. (s. f.). Margarina. Wikipedia, The Free Encyclopedia. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Margarina&oldid=156131250 Yoza, J. A. F., Pincay, J. A. P., & Sancán, G. L. P. (2022). Plan de marketing y comercialización, caso: Asociación de agricultores 11 de octubre. Análisis del comportamiento de las líneas de crédito a través de la corporación financiera nacional y su aporte al desarrollo de las PYMES en Guayaquil 2011-2015, 6(1), 41–50. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8878575 5 estrategias de promoción efectivas para tu negocio. (2023, abril 11). Impactum Marketing. https://impactum.mx/estrategias-promocion-de-ventas/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2024 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2024 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Posgrados |
institution |
Universidad ECCI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/2/license.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/3/license_rdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/4/Trabajo%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/5/FR-IN-052%20.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/8/FR-IN-052%20.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/7/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/9/FR-IN-052%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88794144ff048353b359a3174871b0d5 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2e1851b60a4f39e48e02522598aef972 4db0e8ccc60aed4980fbd8af78bdc8a0 dabaee79b9499e7e0444be0bd0c04127 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 35e24961d0f248acd3aae62141cfca62 fe17035bdf1cb6742a7d33b1041d0943 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad ECCI |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@ecci.edu.co |
_version_ |
1818098921927344128 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2024http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Duque, Pedro Mauricio9cbb74196fc0e496de72ff9891bfcd6cAcevedo Contreras, Cecilia57591b8f8cf41bbdc35ab3c0d534e273Hortua Sánchez, Aldo Giovannib011ab7cd7a71e3a71d0bafadfc488042024-02-27T14:50:44Z2024-02-27T14:50:44Z2024https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3933El “Shortening” es un producto tipo margarina, mantequilla, hidrogenada o grasa de cerdo, que se utiliza principalmente en Restaurantes, repostería, pasteles, galletas, hojaldres, helados, freídos, panes y cocina. La problemática identificada para esta investigación se fundamenta en la incorporación de la mantequilla tipo “Shortening” en textura cremosa para la línea alimenticia de restaurantes, siendo esto un factor diferenciador en comparación a las texturas tradicionales que se manejan en la industria de alimentos. El shortening es un insumo importante dada la alta demanda de este producto en las industrias de la panificación, repostería, heladerías, panaderías y frituras. Durante el año 2012 se estima se consumieron 100.000 toneladas de shortening a nivel general en Colombia (Team Foods). El amplio uso de los shortening y la preocupación que el contenido de ácidos grasos Trans (TFA) tiene sobre la salud pública (R. Micha, 2008), por ello hay un interés generalizado para los shortenings, que preservando todas las propiedades deseadas en este producto sean también libres de TFA (Reshma, Saritha, Balachandran, & Arumughan, 2008). La solución que se propone es incluir la margarina de textura cremosa, pero que sea a base de aceite de palma que es más saludable para el cuerpo humano y aplica para uso en todo en los sectores de panadería, repostería, heladerías, frituras en especial para este proyecto lo enfocaremos en el sector de los restaurantes donde este insumo realiza un papel importante ante la elaboración de las diversas preparaciones. De acuerdo con lo mencionado anteriormente, se busca que, a través de Dogal, que es una empresa dedicada a la elaboración de aceites y grasas especializadas para uso en negocios del sector de alimentos e industrial para cosméticos, pinturas, fármacos y fertilizantes, sea la empresa pionera en el sector gastronómico en ofrecer el producto con una nueva textura y saludable. Para alcanzar el objetivo de la incorporación del producto con nueva textura, se realizará investigación del mercado con la finalidad de recopilar información de los clientes que actualmente compran los productos de la empresa DOGAL S.A, esto nos permitirá conocer puntualmente la usabilidad de la margarina, mantequilla o grasas saturadas en la fabricación del pan, galletería y restaurantes a nivel general que tiene este nicho del mercado, con el cual se puede realizar prueba de uso y receptividad del producto ofrecido.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - VirtualEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual87 p.application/pdfspaPropuesta de mercadeo para la incorporación y posicionamiento de nueva referencia de margarina cremosa en la categoría shortening multipropósito para el segmento de restaurantesTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551ColombiaPosgradosAugier, M., & Teece, D. J. (2009). Dynamic capabilities and the role of managers in business strategy and economic performance. Organization science, 20(2), 410–421. http://www.jstor.org/stable/25614663ArtePan Shortening 15 Kg – Artepan. (s. f.). Com.co. Recuperado 23 de marzo de 2023, de https://www.artepan.com.co/producto/artepan-shortening-15-kg/Álvarez Ordoñez, S., & Estévez Breton, D. (s. f.). Ética del mercadeo en la industria de alimentos. Recuperado 17 de abril de 2023, de https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/1780Alvarado Coello, K. G., & Macias Contreras, A. N. (2019). Modelo de negocio, producción y exportación de pasta de achiote con manteca vegetal al mercado Colombiano - Bogotá. https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41412Arias Benavides, D., Ariza Muñoz, D. V., Amador Buitrago, M. C., Arango Lozano, M., Ángel Plata, N., Acero Guerrero, A. J., Amaya Diaz, A. F., Arenas Beltrán, M. A., Aldana Parada, D. J., Acosta Villas, A. V., Quintero Arciniegas, L., Cáceres Gómez, J. P., Mora Plazas, M., & Gómez Gutierrez, L. F. (2022). Grasa y aceites provenientes de la dieta: consideraciones para su consumo en la población colombiana. Universitas Médica, 63(1). https://doi.org/10.11144/javeriana.umed63-1.grasArias, J. O. (s. f.). Procesos para la Valorización del Aceite Vegetal Usado: Revisión Sistemática. Edu.co. Recuperado 7 de enero de 2024, de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/44500/jojedaa.pdf?sequence=3&isAllowed=yAprovechamiento del Aceite Residual de Cocina como estrategia de Proyectos Productivos para la disminución del Impacto Ambiental en la Comunidad Educativa de Grado Quinto de la Institución Francisco Javier Cisneros, Distrito de Buenaventura. (s. f.). Edu.co. Recuperado 11 de enero de 2024, de https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/rii/article/view/3342/5440Barrios-Hernández, K. D. C., Figueroa-Saumet, B. C., Niebles-Bárcenas, M. J., & Palacio-Pérez, R. D. J. (2022). Condiciones facilitadoras para el desarrollo del emprendimiento: una mirada al caribe colombiano. CIT Informacion Tecnologica, 33(1), 71–80. https://doi.org/10.4067/s0718- 07642022000100071Cañones o margarina: la grasa trans y el riesgo cardiovascular. (s. f.). Elsevier.es. Recuperado 25 de agosto de 2023, de https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182010000400012Crisco Shortening Manteca Vegetal (grande). (s. f.). My American Market. Recuperado 25 de marzo de 2023, de https://www.myamericanmarket.com/es/crisco-shortening-manteca-vegetal-grandeCallejas, N. (2020). Diseño de fases grasas comestibles cero-transderivadas del aceite de salvado de arroz. https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/handle/20.500.12008/32237Calculadora de Muestras. (s. f.). Corporacionaem.com. Recuperado 5 de mayo de 2023, de https://www.corporacionaem.com/tools/calc_muestras.phpCómo crear una estrategia promocional eficaz que maximice el potencial de las ventas. (s. f.). Mailchimp. Recuperado 14 de enero de 2024, de https://mailchimp.com/es/resources/create-a-successful-promotional strategy/Da Silva, D. (2020, noviembre 23). Estrategias de la matriz BCG y cómo aplicarlas en su empresa. Zendesk MX. https://www.zendesk.com.mx/blog/estrategias-matriz-bcg/Detal, L. H. de F. E. L. (s. f.). La palma de aceite: un producto con historia. Fedepalma.org. Recuperado 16 de abril de 2023, de https://publicaciones.fedepalma.org/index.php/palmicultor/article/download/7275/7266de Salud Nutricional, S., & Bebidas, A. y. (s. f.). Análisis de Impacto Normativo de grasas trans. Gov.co. Recuperado 22 de agosto de 2023, de https://www.minsalud.gov.co/Anexos_Normatividad_Nuevo/AIN%20grasas%20trans%20VF.pdfDecreto 2078 de 2012. (s. f.). https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion-2154-de 2012.pdf.Datos sobre las grasas trans. (s. f.). Medlineplus.gov. Recuperado 9 de enero de 2024, de https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000786.htmDocumento La República: Empresas dan segunda oportunidad a el aceite usado por el medio ambiente. https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/empresas-dan-segunda-oportunidad-a-el-aceite-usado por-el-medio-ambiente-3352177Dishington, J. M. (2021). Una institucionalidad gremial de talla mundial para conquistar, desde Colombia, el mundo de los aceites y las grasas.Palmas, 42(2), 6–13. https://publicaciones.fedepalma.org/index.php/palmas/article/view/13501El Programa Manos verdes se encarga de cerrar el ciclo del aceite de cocina usado y garantizar que se transforme en Biocombustible. https://www.manosverdes.co/quienes somos/#:~:text=En%202016%20nace%20Manos%20Verdes,los%20principales%20restaurantes%20del% 20pa%C3%ADs.El Tiempo, R. (1996, julio 13). MARGARINAS: El Tiempo. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-437886Estrategias de sostenimiento y posicionamiento de empresas (S. f.-k). Recuperado 14 de enero de 2024, de http://hhttps://rockcontent.com/es/blog/posicionamiento-de-marcaEstudio para definir y caracterizar la informalidad en 8 sectores seleccionados del Programa de Transformación Productiva, Resumen ejecutivo sector palma, aceites, grasas vegetales y biocombustibles. https://www.colombiaproductiva.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=cebfb1a9-dd48-456a-97d1- dcf68eb68577Florez, S., & Andrea, C. (2021b). Creación de la Empresa Productora Natur Despensa y su Viabilidad Económica, Social, Ambiental y Legal en el Mercado Colombiano. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/10717Galindo González, Y. A., & Rubiano Mora, Y. Y. (2017). Plan de mercadeo para la empresa JAIGAL. Universidad Piloto de Colombia. http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2523Hernandez, L. G. C. (s. f.). Diagnóstico de las prácticas de innovación llevadas a cabo por las empresas del sector de aceites y grasas del municipio de buga. Edu.co. Recuperado 25 de diciembre de 2023, de https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/server/api/core/bitstreams/64ecb7bc-ef05-42a0-bfa6- 1da6a8f945d2/contentWikipedia contributors. (s. f.). Margarina. Wikipedia, The Free Encyclopedia. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Margarina&oldid=156131250Yoza, J. A. F., Pincay, J. A. P., & Sancán, G. L. P. (2022). Plan de marketing y comercialización, caso: Asociación de agricultores 11 de octubre. Análisis del comportamiento de las líneas de crédito a través de la corporación financiera nacional y su aporte al desarrollo de las PYMES en Guayaquil 2011-2015, 6(1), 41–50. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=88785755 estrategias de promoción efectivas para tu negocio. (2023, abril 11). Impactum Marketing. https://impactum.mx/estrategias-promocion-de-ventas/ShorteningShortening multipropósitoPlan de marketingMercado potencialDesarrollo y lanzamiento de productosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/2/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/3/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1116612https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/4/Trabajo%20de%20grado.pdf2e1851b60a4f39e48e02522598aef972MD54FR-IN-052 .pdfFR-IN-052 .pdfapplication/pdf574398https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/5/FR-IN-052%20.pdf4db0e8ccc60aed4980fbd8af78bdc8a0MD55TEXTTHUMBNAILTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain159425https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.txtdabaee79b9499e7e0444be0bd0c04127MD56FR-IN-052 .pdf.txtFR-IN-052 .pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/8/FR-IN-052%20.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6926https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/7/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg35e24961d0f248acd3aae62141cfca62MD57FR-IN-052 .pdf.jpgFR-IN-052 .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12620https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3933/9/FR-IN-052%20.pdf.jpgfe17035bdf1cb6742a7d33b1041d0943MD59001/3933oai:repositorio.ecci.edu.co:001/39332024-07-24 16:33:32.696Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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 |