Planteamiento estratégico de marketing digital para el posicionamiento de marca del servicio de subasta electrónica de la Central de Inversiones S.A – CISA
Las entidades públicas en Colombia tienen una baja percepción en la calidad de sus servicios y productos, conforme a la información entregada por el Departamento Nacional de Planeación, esta tendencia de percepción en la ciudadanía ha ido mejorando notablemente el estudio realizado en el 2018, indic...
- Autores:
-
Sisa Albarracín, Diego Fernando
Peña Zúñiga, Vanessa del Rosario
Giraldo Valencia, Ramiro Andrés
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3415
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3415
- Palabra clave:
- Estrategias comunicativas digitales
Estrategia de Marketing
Subasta electrónica
Digital communication strategies
Marketing strategy
Electronic auction
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023