Planteamiento estratégico de marketing digital para el posicionamiento de marca del servicio de subasta electrónica de la Central de Inversiones S.A – CISA

Las entidades públicas en Colombia tienen una baja percepción en la calidad de sus servicios y productos, conforme a la información entregada por el Departamento Nacional de Planeación, esta tendencia de percepción en la ciudadanía ha ido mejorando notablemente el estudio realizado en el 2018, indic...

Full description

Autores:
Sisa Albarracín, Diego Fernando
Peña Zúñiga, Vanessa del Rosario
Giraldo Valencia, Ramiro Andrés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3415
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3415
Palabra clave:
Estrategias comunicativas digitales
Estrategia de Marketing
Subasta electrónica
Digital communication strategies
Marketing strategy
Electronic auction
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023