El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas
El siguiente artículo ofrece desde un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo un análisis en donde se evidencia como mediante la aplicación de un posicionamiento emocional en la marca país Colombia se logra que los consumidores nacionales adopten un comportamiento con un sentido de pertenencia má...
- Autores:
-
Mesa Valencia, Daniel Mauricio
Alzate Rodríguez, Jair Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1670
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1670
- Palabra clave:
- Posicionamiento emocional
Marca
Mercados extranjeros
Emotional positioning
Brand
Foreign markets
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017