Matriz de desarrollo y evaluación de la narrativa transmedia (engagement)
La narrativa transmedia, el storytelling, y el uso de herramientas de análisis o evaluación permite que las compañías puedan tener un control y evaluación sobre el contenido desarrollado, efectividad e interacción o engagement que se tiene con los seguidores. El engagement es una de estas herramient...
- Autores:
-
Alvarado Valderrama, Leidy Natalia
Rincón Triana, Giovana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1642
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1642
- Palabra clave:
- Narrativa
Transmedia
Fidelización
Narrative
Transmedia
Loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016