Como el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra
En este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso y los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas del cerebro que intervienen en el proceso de compra de un producto o en la se...
- Autores:
-
Rodríguez Romero, Yorman Ernesto
Rincón Calderón, Andrea Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1601
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1601
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Consumo
Zonas del cerebro
Brain areas
Neuromarketing
Consumption
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016