Uso de la realidad aumentada como medio para mejorar el aprendizaje del área de Dirección de Proyectos en la población con discapacidad auditiva

El presente documento trata acerca de la utilización de la realidad aumentada como tecnología para mejorar la educación de las personas sordas, teniendo en cuenta además el uso de la lengua de señas (L.S.) como principal medio para la comunicación de esta comunidad. En este sentido aborda elementos...

Full description

Autores:
Castellanos Marroquin, Javier Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3366
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3366
Palabra clave:
Realidad aumentada
Dirección de proyectos
Población sorda
Augmented reality
Project management
Deaf population
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2019