Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente
En los últimos años se ha visto como el medio ambiente y el cuidado por él, ha despertado la conciencia de cierto tipo de consumidores. Desde el punto de vista de la mercadotecnia se ha vuelto necesario conocer cuál es el grado de conocimiento, la actitud y el comportamiento real del colombiano fren...
- Autores:
-
Vargas Tique, Claudia Tatiana
Rosas Jiménez, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1640
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1640
- Palabra clave:
- Medio ambiente
Consumidores
Mercadotecnica
Environment
Consumers
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016