Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente

En los últimos años se ha visto como el medio ambiente y el cuidado por él, ha despertado la conciencia de cierto tipo de consumidores. Desde el punto de vista de la mercadotecnia se ha vuelto necesario conocer cuál es el grado de conocimiento, la actitud y el comportamiento real del colombiano fren...

Full description

Autores:
Vargas Tique, Claudia Tatiana
Rosas Jiménez, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1640
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1640
Palabra clave:
Medio ambiente
Consumidores
Mercadotecnica
Environment
Consumers
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016