Evaluación de las emociones y expectativas de vida que generan las herramientas de publicidad visual que utiliza la empresa Torortiz para el proyecto Torres de Timiza

Este artículo tiene como propósito investigar que emociones y expectativas de vida genera en los posibles compradores, el estudio se realiza por medio de encuestas. La publicidad visual que utiliza la constructora Torortiz S.A.S., específicamente en el proyecto Torres de Timiza, con base a los resul...

Full description

Autores:
Ávila Andrade, Yuly Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1603
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1603
Palabra clave:
Publicidad emocional
Expectativas del cliente
Emociones
Emotional advertising
Customer expectations
Emotions
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:Este artículo tiene como propósito investigar que emociones y expectativas de vida genera en los posibles compradores, el estudio se realiza por medio de encuestas. La publicidad visual que utiliza la constructora Torortiz S.A.S., específicamente en el proyecto Torres de Timiza, con base a los resultados de se debe informar a la gerencia para proceder a la toma de decisiones y planteamiento de estrategias en cuanto al material publicitario audiovisual, en este caso el video que se debe utilizar en este proyecto o que se debe cambiar en la herramienta publicitaria, luego de realizar el estudio se evidencia que la herramienta que se está utilizando, es efectiva y cumple con las expectativas publicitarias para el proyecto Torres de Timiza