Evaluación de las emociones y expectativas de vida que generan las herramientas de publicidad visual que utiliza la empresa Torortiz para el proyecto Torres de Timiza
Este artículo tiene como propósito investigar que emociones y expectativas de vida genera en los posibles compradores, el estudio se realiza por medio de encuestas. La publicidad visual que utiliza la constructora Torortiz S.A.S., específicamente en el proyecto Torres de Timiza, con base a los resul...
- Autores:
-
Ávila Andrade, Yuly Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1603
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1603
- Palabra clave:
- Publicidad emocional
Expectativas del cliente
Emociones
Emotional advertising
Customer expectations
Emotions
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016