Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.
El enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una fidelización marcada, que garantice una recompra y aumente nuestra participación en el mercado.
- Autores:
-
Ramírez Díaz, Ernesto
Martínez Ariza, Oscar Javier
Almanza Aguilar, Diana Mireya
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
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- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2919
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Fidelización
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Referencias bibliográficas y webgraficaEspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - VirtualEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual88 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaPosgradosDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Arcila, A. (29 de 03 de 2020). Los reyes de los jabones y detergentes en Colombia. Obtenido de Las 2 Orillas: https://www.las2orillas.co/los-reyes-de-los-jabones-y-detergentes-encolombia/Ballen, A. M., & Ballen, A. (2011). 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Obtenido de Plan de marketing para la distribución y comercialización del detergente en gel Clean Clothes abm distribuciones sas: https://docplayer.es/10742441-Plan-de-marketing-para-ladistribucion-y-comercializacion-del-detergente-en-gel-clean-clothes-abm-distribucionessas.htmlGarzon Lucero, J. (2021). Ponticificia Universidad Javeriana. Obtenido de Tesis Consumo, Covid19 y su efecto en la inequidad del consumo de los hogares colombianos: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/56737/Tesis%20Jorge%20Gar zón%202021.pdf?sequence=1&isAllowed=yCruz Torres, M. (2017). Universidad Francisco Jose de Caldas. Obtenido de Estandarización, Control y Medición de las Postadiciones Agregadas al Detergente en Dersa: https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/6089Rodriguez, I. J., & Ortiz Gonzalez, L. (2018). Universidad Cooperativa de Colombia. Obtenido de Creacion de la empresa de productos de aseo sostenibles limpieza efectiva: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/13594/1/2019_creacion_empresa_li mpieza.pdfAnonimo. (2017). Universidad AEMP. Obtenido de Autoridad de Fiscaizacion de Empresas: https://www.coursehero.com/file/48709781/EM-Detergentes-Ropapdf/Almenar, E. (2015). Universidad Ramon Llull. Obtenido de El poder de las marcas del distribuidor El caso Bosque Verde (de Mercadona) en la categoría Detergentes para Ropa en España: https://www.tesisenred.net/handle/10803/349220Villagran Gutierrez, D. (03 de 2013). Universidad de San Carlos Guatemala. Obtenido de Mercadeo Directo para eñl Pocisionamiento de una marca de jabon liquido para lavado de ropa de una fabrica de detergentes y jabones en la ciudad: http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/03/03_4354.pdfVillares, M. Y. (2016). Universidad Internacional del Ecuador. 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(Arcila, 2020) Adriana Arcila / Las 2 Orillas/ los reyes de los jabones en Colombia/ 2020 -0, . Obtenido de https://www.las2orillas.co/los-reyes-de-los-jabones-ydetergentes-en-colombia/Callejas, M. J. (27 de 04 de 2021). Revista Semana. Obtenido de Las Marcas Ganadoras: https://www.semana.com/especiales-editoriales/articulo/productos-de-aseo-estas-son-lasmarcas-ganadoras/202100/Gonzales, A. (15 de 04 de 2021). Revista Semana. Obtenido de La millonaria apuesta de Unilever en Colombia: https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/lamillonaria-apuesta-de-unilever-en-colombia/202149/Saavedra, J. (11 de 12 de 2020). Revista Semana. Obtenido de Inteligencia de consumo para Nielsen en Latinoamerica: https://www.semana.com/economia/articulo/como-cambio-elconsumidor-por-efectos-de-la-pandemia/202000/Grisel, A. (25 de 4 de 10). Universidad Veracruz . Obtenido de UV-Intercultural: https://www.uv.mx/personal/vcarreon/files/2012/02/Historia_enfoques.pdfNielsenIQ. (16 de 05 de 2016). 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