Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.
El enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una fidelización marcada, que garantice una recompra y aumente nuestra participación en el mercado.
- Autores:
-
Ramírez Díaz, Ernesto
Martínez Ariza, Oscar Javier
Almanza Aguilar, Diana Mireya
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2919
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2919
- Palabra clave:
- Estrategia de Marketing
Consumidor
Fidelización
Marketing strategy
Consumer
Loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022