Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.

El enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una fidelización marcada, que garantice una recompra y aumente nuestra participación en el mercado.

Autores:
Ramírez Díaz, Ernesto
Martínez Ariza, Oscar Javier
Almanza Aguilar, Diana Mireya
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2919
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2919
Palabra clave:
Estrategia de Marketing
Consumidor
Fidelización
Marketing strategy
Consumer
Loyalty
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022