Diseño de una herramienta descriptiva para articular y correlacionar los requisitos comunes y diferenciadores entre las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018
En un mundo cambiante en el devenir empresarial cada día las organizaciones deben adaptarse a los nuevos modelos de desarrollo y gestión que les ofrece el mercado competitivo, razón por la cual las empresas deben generar y aplicar modelos que les sirvan para ser sostenibles y eficaces. Lo que se obs...
- Autores:
-
Vanegas Mendoza, Ana
Gómez Poloche, Arturo
Rodríguez Simbaqueba, Jeimy Adriana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2856
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2856
- Palabra clave:
- Sistema de gestión de calidad
Productividad organizacional
Mejora continua
Satisfacción del cliente
Quality management system
Organizational productivity
Continuous improvement
Customer satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021