Diseño de una herramienta descriptiva para articular y correlacionar los requisitos comunes y diferenciadores entre las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018

En un mundo cambiante en el devenir empresarial cada día las organizaciones deben adaptarse a los nuevos modelos de desarrollo y gestión que les ofrece el mercado competitivo, razón por la cual las empresas deben generar y aplicar modelos que les sirvan para ser sostenibles y eficaces. Lo que se obs...

Full description

Autores:
Vanegas Mendoza, Ana
Gómez Poloche, Arturo
Rodríguez Simbaqueba, Jeimy Adriana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2856
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2856
Palabra clave:
Sistema de gestión de calidad
Productividad organizacional
Mejora continua
Satisfacción del cliente
Quality management system
Organizational productivity
Continuous improvement
Customer satisfaction
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021